Para la fertilidad de hombres y de mujeres.
Distribuidor autorizado

CDMX: 55-5484-8407  Guadalajara: 333-121-0515
  Querétaro: 442-245-3366
Resto de México, gratuito: 800-337-8422 www.fertifarma.com

Fertilidad Femenina

El síntoma principal de infertilidad en la pareja es la ausencia de embarazo después de un año de relaciones sexuales frecuentes, sin uso de métodos que evitan la fecundación o el embarazo. Sin embargo, debido a que a mayor edad de la mujer menor es su fertilidad, se recomienda que las mujeres de 30 años o más reduzcan a 6 meses el tiempo para acudir al revisión médica con su pareja.

Algunas de las causas frecuentes de infertilidad femenina son:

Desórdenes de ovulación
Ovulación es el proceso por el que cada mes es liberado un óvulo maduro – fertilizable- del ovario. 

Los desórdenes en la ovulación significan que la mujer no ovula o lo hace con poca frecuencia, y a ello se debe alrededor del 25% de las causas de infertilidad en la pareja. Algunos de los motivos que dan lugar a alteraciones en la ovulación son:

  • Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
  • Disfunción hipotalámica
  • Insuficiencia ovárica prematura
  • Niveles elevados de prolactina

Alteraciones en las Trompas de Falopio
Estas estructuras permiten el paso y encuentro de óvulos y espermatozoides, así como del óvulo fecundado al interior del útero o matriz. El daño u obstrucción en las Trompas de Falopio puede impedir que ocurra la fecundación o el inicio del embarazo. 

Endometriosis
Este padecimiento ocurre cuando el tejido que recubre el interior del útero o matriz, llamado endometrio, se implanta y desarrolla en otros órganos. La endometriosis puede impedir la fecundación o el inicio del embarazo. Aunque de manera menos directa, la endometriosis puede afectar la fertilidad de maneras menos directas, ocasionando daño a los espermatozoides y óvulos. 

Alteraciones en el útero o en el cérvix 
Incluyen varias causas que pueden impedir la fecundación, el embarazo o que aumentan la probabilidad de sufrir un aborto espontáneo. Entre ellas:

  • Pólipos benignos o tumores (fibromas o miomas) en el útero
  • Anormalidades en la anatomía del útero.
  • Anormalidades anatómicas en el cérvix - que une el fondo de la vagina con el útero- o en la calidad del moco que produce, y que pueden impedir el paso de los espermatozoides.

El consumo de ferti-l Max para ella no suple la necesidad de consultar al médico ya que no todas las causas de infertilidad se deben al estrés oxidativo o a carencia de micronutrientes.   

La selección y combinación de los ingredientes de férti-l para ella favorecen el equilibrio hormonal del que depende la capacidad reproductiva de la mujer.

férti-l Max para Ella

Múltiples Ingredientes para la Salud Reproductiva de la Mujer