Para la fertilidad de hombres y de mujeres.
Distribuidor autorizado

CDMX: 55-5484-8407  Guadalajara: 333-121-0515
  Querétaro: 442-245-3366
Resto de México, gratuito: 800-337-8422 www.fertifarma.com

HumanaLabs Organics Cúrcuma

CURCUMA

SUPLEMENTO ALIMENTICIO

TURMERIC (Nombre en Ingles)

60 CAPSULAS dosis para un mes

Dosis: Tomar 2 capsulas diario con alimentos

¿QUE ES LA CURCUMA?

La cúrcuma es una planta herbácea, de color amarillo a naranja y aromática. Es una de las especias más usadas en la gastronomía de la India como colorante alimentario para el arrozcarne y diversos platos. También forma parte de las especias que dan color como el curry.

La cúrcuma se ha revelado como una planta prodigiosa, que se comporta como un bálsamo general sobre nuestra salud, actuando desde diversos frentes. Se le han atribuido virtudes antiinflamatorias, antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipemiantes, desintoxicantes a nivel hepático, antiulcerosas, cardioprotectoras y, en algunas fuentes, se señala también como antitumoral.  Hígadocorazónsistema digestivosistema inmunitario y la piel, son los grandes beneficiados de los posibles tratamientos con cúrcuma.

Principales indicaciones de la cúrcuma y sus mayores beneficios para la salud son:

  • Para empezar, la cúrcuma destaca como una planta digestiva. Te ayuda a digerir bien los alimentos, te alivia la sensación de empacho, la dispepsia o indigestión y previene la formación de gases y flatulencias.
  • Asociada a plantas astringentes, es útil en caso de diarreas provocadas por inflamaciones gastrointestinales, intoxicaciones o alergias.
  • Se ha indicado como un sustituto natural de determinados fármacos antiulcerosos para aliviar las úlceras gástricas y gastroduodenales. La cúrcuma incide sobre la mucosa gastrointestinal, y contribuye a reparar el tejido dañado.
  • Actúa como un excelente antiinflamatorio estomacal e intestinal, muy adecuado en caso de gastritis y gastroenteritis, pero también como apoyo en el tratamiento de la pancreatitis y el colon irritable.
  • Es útil para ayudar a perder peso, de nuevo por su facilidad para movilizar las grasas y metabolizarlas. La curcumina, asimilada en la dieta, puede limitar la extensión del tejido graso, inhibiendo el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos o angiogénesis, y por ello se incluye en terapias de adelgazamiento.
  • Tiene un efecto descongestionante a nivel hepático; restaura las células hepáticas y ejerce una acción protectora sobre el hígado. Está indicada en caso de alteraciones hepatobiliares, hepatitis leve, y para el tratamiento de coleocistitis o piedras en la vesícula.
  • La cúrcuma es una buena aliada en caso de reumatismos diversos, como artritis y artrosis, con la ventaja de que a diferencia de otros antiinflamatorios, no genera daños en las mucosas gástricas. Se le atribuye una alta capacidad para reducir la histaminaen los procesos inflamatorios, puede estimular la actividad de dos enzimas (glutation transferasa y glutation peroxidasa), que son responsables de regular la reacción del organismo ante un proceso inflamatorio, facilitando la necesaria eliminación de los materiales de deshecho. Su acción antiinflamatoria se considera comparable al famoso ibuprofeno.
  • Se le atribuye un moderado efecto hipolipemiante, que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos en sangre.
  • Por su poder antioxidante y como antiagregante plaquetario, la cúrcuma, consumida de manera regular, puede prevenir la aparición de dolencias cardíacas, como embolias y arteriosclerosis.
  • La curcumina y otros principios activos de la cúrcuma ofrecen protección ante el ataque de los radicales libres, detienen la oxidación celular en órganos vitales como el riñón, el hígado o el corazón.
  • Los extractos de cúrcuma se han ensayado en tratamientos antitumorales, para reducir la aparición de células cancerígenas en la piel, la boca y los intestinos por su capacidad antioxidante. Ha sido empleado como complemento de la quimioterapia, al potenciar la eficacia de determinados medicamentos antitumorales. Se han publicado diversos estudios científicos al respecto, y aún queda un largo camino por explorar.
  • Por vía externa, la cúrcuma muestra una potente acción desinflamatoria sobre mucosas bucales y epidérmicas, sobre úlceras, llagas, quemaduras y picaduras de insectos.
  • Se le atribuye un efecto rejuvenecedor de la piel, ayuda a eliminar las toxinas, y a mantener la piel sana y libre de impurezas.
  •  

RESUMEN DE BENEFICIOS DE LA CURCUMA:

1.       Propiedades Anti-inflamatorias.

2.       Ayuda a disminuir la Artritis y mejorar las articulaciones

3.       Ayuda en la digestión

4.       Ayudan a subir el sistema inmune

5.       Ayuda a un hígado saludable

6.       Da brillo a la piel

7.       Agentes Anti-bacterial y Anti-Fungal

8.       Ayuda a remover las toxinas del cuerpo

BENEFICIOS DE LA CURCUMA DURANTE EL EMBARAZO:

·         Alivia la inflamación e hinchazón así como el dolor gracias a sus propiedades antinflamatorias y para el alivio del dolor

·         Sube el sistema inmune contra infecciones

·         Mantiene el nivel de bacterias saludables en el intestino, protege contra enfermedades estomacales, y ayuda al estreñimiento.

·         Incrementa el flujo de los ácidos gástricos para una mejor digestión.

·         Desintoxica el hígado y purifica la sangre

·         Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre así como los niveles de lípidos.

 

 

NUESTRO PRODUCTO:

Capsulas de Cúrcuma (95% de curcominoides) con Bioperine (Pimienta Negra)

500mg Cúrcuma y 5 mg Bioperine (Pimienta Negra)

Frasco con 60 capsulas, 2 capsulas al día, suplemento para un mes

Costo: $360 con IVA incluido

LO QUE NOS DISTINGUE DE LA DEMAS CURCUMAS DEL MERCADO

Nuestra Cúrcuma contiene 95% de Curcuminoides que es la forma más pura de la raíz de la Curcuma y la que potencia sus efectos.

La bioperine es un extracto de la fruta de la pimienta negra. Aumenta la absorción hasta 11 veces, lo que representa hasta 2000%: este componente aumenta la absorción del suplemento, así como sus elementos nutritivos lo que mejora la efectividad de los ingredientes claves y da soporte para ayudar a proteger las células del cuerpo de daños del estrés oxidativo.

Hecho en México por HumanaLabs Organics una división de Fertihumana Labs SA de